Edificios residenciales
Menos problemas con los elevadores para tener residentes más felices.
Es justo lo que sugiere el término: un servicio que utiliza análisis basados en inteligencia artificial para identificar la salud y los problemas potenciales en tu elevador y escalera para evitarlas antes de que causen una falla. Pero, ¿cómo beneficia el mantenimiento predictivo a tu negocio y edificio? Mira más de cerca.
Menos problemas con los elevadores para tener residentes más felices.
Mejor flujo de personas, mejor productividad para tus trabajadores de oficina.
Las personas y los ingresos fluyen ininterrumpidamente.
Experiencia de elevador de 5 estrellas para tus invitados.
Asegurando un flujo de pacientes rápido y confiable.
KONE 24/7 Connected Services proporciona información valiosa sobre las próximas necesidades de mantenimiento e identifica cualquier problema potencial antes de que cause problemas. Conectamos tus ascensores y escaleras eléctricas a nuestro servicio digital y utilizamos análisis basados en inteligencia artificial para tomar decisiones de mantenimiento predictivo más inteligentes que llevan el flujo de personas a un nivel completamente nuevo.
El mantenimiento predictivo basado en inteligencia artificial aumenta el valor de tu edificio y prolonga la vida útil del equipo.
El análisis continuo de rendimiento y riesgo reduce la probabilidad de averías y mejora la accesibilidad.
La supervisión 24 horas al día, 7 días a la semana, significa que se te informa de inmediato si hay un problema y puede planificar con anticipación las necesidades de mantenimiento futuras.
KONE 24/7 Connected Services ya ha ayudado a mejorar la confiabilidad y el rendimiento de decenas de miles de equipos en diferentes tipos de edificios.
El monitoreo las 24 horas aumenta la seguridad y mejora la accesibilidad. El resultado final es un flujo continuo de personas y usuarios satisfechos.
Al identificar y solucionar problemas de manera proactiva antes de que causen problemas, ahorramos tiempo a los gerentes de instalaciones y reducimos su carga de trabajo. Las recomendaciones basadas en hechos para la gestión de activos ayudan a prolongar la vida útil del equipo.
Cuando tu equipo funciona sin problemas, también lo hace tu negocio. Al abordar los problemas de manera proactiva y optimizar los programas de mantenimiento de acuerdo con tus necesidades, impulsamos el flujo de personas y tu negocio.
El mantenimiento predictivo inteligente y la planificación de la gestión de activos basada en hechos te ayudan a tomar mejores decisiones de inversión, prolonga la vida útil del equipo y mantiene tu edificio a la vanguardia.
Proporción de actividades de mantenimiento realizadas de forma proactiva durante los primeros 2 años:
Reducción de la cantidad de llamadas durante los primeros 2 años:
Mantenimiento predictivo inteligente conserva a tu edificio en movimiento
Vigilamos constantemente el rendimiento de tu elevador o escalera.
La tecnología inteligente analiza las necesidades de mantenimiento y detecta problemas potenciales antes de que causen interrupciones.
Nuestros técnicos obtienen la información correcta en el momento adecuado para ayudarlos a solucionar problemas rápidamente.
Te mantendremos completamente informado sobre todo el trabajo que hacemos y cuál fue el resultado.
Eche un vistazo más de cerca a cómo funciona KONE 24/7 Connected Services
Información de mantenimiento en tiempo real a tu alcance
KONE Online te brinda y a tu equipo acceso las 24 horas del día a los datos de rendimiento, mantenimiento, averías y reparaciones de todos sus elevadores y escaleras eléctricas a través de un portal web fácil de usar.
Con la aplicación KONE Mobile, puedes mantenerte actualizado con todo lo que sucede con tu equipo en cualquier lugar y en cualquier momento. Puedes optar por recibir notificaciones en tu teléfono celular sobre el estado del equipo, los programas de mantenimiento y el progreso de cualquier trabajo de mantenimiento que estemos haciendo.
Utiliza el siguiente formulario para contarnos más sobre cómo podemos ayudarte. Nuestro equipo se pondrá en contacto lo antes posible.