Monitorea tu equipo en tiempo real
Observa información en tiempo real sobre el estado de tus elevadores y escaleras eléctricas.
Manténte actualizado con el estado del elevador y escalera, así como el progreso del trabajo de mantenimiento durante todo el día
Observa información en tiempo real sobre el estado de tus elevadores y escaleras eléctricas.
Revisa el trabajo de mantenimiento pasado, en curso y próximo, además de los costos asociados.
Comunícate con un profesional de servicio al cliente de forma rápida y sencilla cuando lo necesites.
Información de mantenimiento en tiempo real a tu alcance
El portal web KONE Online te brinda y a tu equipo acceso las 24 horas del día a los datos de rendimiento, mantenimiento, averías y reparaciones de todos tus elevadores y escaleras.
También puedes revisar los contratos de mantenimiento y generar informes sobre el trabajo y los costos de mantenimiento para ayudar con la planificación del presupuesto.
En el portal en línea de KONE, puedes revisar los datos históricos sobre la disponibilidad, el rendimiento y los costos de reparación de los equipos, así como la rapidez con la que respondimos a sus solicitudes de servicio. Puedes verificar fácilmente los datos de las llamadas y otros trabajos de mantenimiento para estar al tanto de lo que está sucediendo en este momento.
Además de las actividades actuales, puedes ver el rendimiento del equipo a largo plazo y los datos de costos para ayudarte con la planificación y el presupuesto en el futuro.
KONE Online está disponible para todos los clientes que tengan un contrato de mantenimiento con KONE
Actualizaciones en tiempo real
Con la aplicación KONE Mobile, puedes usar tu teléfono inteligente para mantenerte actualizado con todo lo que sucede con tu equipo, incluido la conexión de KONE 24/7 Connected Services. Puedes optar por recibir notificaciones sobre el estado del equipo, los programas de mantenimiento y el progreso de cualquier trabajo de mantenimiento que estemos haciendo.
Descarga la aplicación para comenzar.
KONE Mobile te ayuda a realizar un seguimiento del progreso de todas las tareas de mantenimiento, desde el registro de la solicitud hasta su finalización, con notificaciones de estado en tu teléfono inteligente. Obtén una imagen clara de lo que está sucediendo con tus elevadores y escaleras, incluido el trabajo de mantenimiento continuo y si el equipo está funcionando o no.
Enviar una solicitud de servicio desde tu teléfono inteligente es rápido y fácil, al igual que ponerse en contacto con un experto de servicio en el Centro de atención al cliente de KONE.
Con KONE Mobile, puedes mejorar la planificación y la presupuestación con informes detallados sobre el historial de mantenimiento y reparación de equipos, incluida información sobre el trabajo realizado y el costo.
Utiliza el siguiente formulario para contarnos más sobre cómo podemos ayudarte. Nuestro equipo se pondrá en contacto lo antes posible.