Para consultas generales, llame al servicio de atención al cliente de KONE al 800-280-5663 Ext. 173 y 156.
Estamos disponibles todos los días laborables de 08:30 a 18:00.
Informar un incidente de servicio o emergencia
Para informar un incidente de servicio o una emergencia, llamar al 55-1946-0100 opción 1 y 2
Puedes también llamar al 800-280-5663 opción 1 y 2
Para solicitudes no urgentes puedes contactarnos a través del siguiente correo: contacto@kone.com
Preguntas frecuentes
A continuación, encontrarás algunas respuestas útiles a preguntas comunes sobre el mantenimiento de elevadores y escaleras eléctricas y cómo obtener información sobre los trabajos de mantenimiento actuales y futuros.
Nuestro portal web KONE Online y la aplicación KONE Mobile te brindan y a tu equipo acceso las 24 horas del día a los datos de rendimiento, mantenimiento, averías y reparación de todos tus elevadores y escaleras eléctricas.
Puedes verificar el estado de tu equipo a través de KONE Online o KONE Mobile. Si el equipo está cubierto por KONE 24/7 Connected Services, podrás ver si ya estamos trabajando para solucionar el problema. Puede realizar una solicitud de servicio o informar un incidente llamándonos o comunicándote directamente desde KONE Online o KONE Mobile.
KONE Online o KONE Mobile te mostrará todas las visitas de mantenimiento pasadas y próximas para todos los elevadores y escaleras eléctricas
Utiliza el siguiente formulario para contarnos más sobre cómo podemos ayudarte. Nuestro equipo se pondrá en contacto lo antes posible.
Sample form
Cookies
We use cookies to optimize site functionality and to give you the best possible experience while browsing our site. If you are fine with this and accept all cookies, just click the 'Accept' button. You can also review our privacy statement.