Consultas generales
Para consultas generales, llame al servicio de atención al cliente de KONE al 800-280-5663 Ext. 173 y 156.
Estamos disponibles todos los días laborables de 08:30 a 18:00.
¿Cómo podemos ayudarte?
Para consultas generales, llame al servicio de atención al cliente de KONE al 800-280-5663 Ext. 173 y 156.
Estamos disponibles todos los días laborables de 08:30 a 18:00.
Para informar un incidente de servicio o una emergencia, llamar al 55-1946-0100 opción 1 y 2
Puedes también llamar al 800-280-5663 opción 1 y 2
Para solicitudes no urgentes puedes contactarnos a través del siguiente correo: contacto@kone.com
A continuación, encontrarás algunas respuestas útiles a preguntas comunes sobre el mantenimiento de elevadores y escaleras eléctricas y cómo obtener información sobre los trabajos de mantenimiento actuales y futuros.
Nuestro portal web KONE Online y la aplicación KONE Mobile te brindan y a tu equipo acceso las 24 horas del día a los datos de rendimiento, mantenimiento, averías y reparación de todos tus elevadores y escaleras eléctricas.
Puedes verificar el estado de tu equipo a través de KONE Online o KONE Mobile. Si el equipo está cubierto por KONE 24/7 Connected Services, podrás ver si ya estamos trabajando para solucionar el problema. Puede realizar una solicitud de servicio o informar un incidente llamándonos o comunicándote directamente desde KONE Online o KONE Mobile.
KONE Online o KONE Mobile te mostrará todas las visitas de mantenimiento pasadas y próximas para todos los elevadores y escaleras eléctricas
Con KONE 24/7 Connected Services, podemos predecir, mantener y tomar medidas mejor antes de que algo falle en tu elevador o escalera eléctrica.
Contacta a tu representante KONE para conocer más sobre KONE 24/7 Connected Services
Información de mantenimiento en tiempo real a tu alcance
KONE Online te brinda y a tu equipo acceso las 24 horas del día a los datos de rendimiento, mantenimiento, averías y reparaciones de todos tus elevadores y escaleras eléctricas a través de un portal web fácil de usar.
Con la aplicación KONE Mobile, puedes mantenerte actualizado con todo lo que sucede con tu equipo en cualquier lugar y en cualquier momento. Puede optar por recibir notificaciones en tu teléfono inteligentes sobre el estado del equipo, los programas de mantenimiento y el progreso de cualquier trabajo de mantenimiento que estemos haciendo.
Utiliza el siguiente formulario para contarnos más sobre cómo podemos ayudarte. Nuestro equipo se pondrá en contacto lo antes posible.