Contáctanos

¿Cómo podemos ayudarte?

Consultas generales

Para consultas generales, llame al servicio de atención al cliente de KONE al 800-280-5663 Ext. 173 y 156.

Estamos disponibles todos los días laborables de 08:30 a 18:00.

Informar un incidente de servicio o emergencia

Para informar un incidente de servicio o una emergencia, llamar al 55-1946-0100 opción 1 y 2

Puedes también llamar al 800-280-5663 opción 1 y 2

Para solicitudes no urgentes puedes contactarnos a través del siguiente correo: contacto@kone.com

Preguntas frecuentes

A continuación, encontrarás algunas respuestas útiles a preguntas comunes sobre el mantenimiento de elevadores y escaleras eléctricas y cómo obtener información sobre los trabajos de mantenimiento actuales y futuros.

  • Nuestro portal web KONE Online y la aplicación KONE Mobile te brindan y a tu equipo acceso las 24 horas del día a los datos de rendimiento, mantenimiento, averías y reparación de todos tus elevadores y escaleras eléctricas.

  • Puedes verificar el estado de tu equipo a través de KONE Online o KONE Mobile. Si el equipo está cubierto por KONE 24/7 Connected Services, podrás ver si ya estamos trabajando para solucionar el problema. Puede realizar una solicitud de servicio o informar un incidente llamándonos o comunicándote directamente desde KONE Online o KONE Mobile.

  • KONE Online o KONE Mobile te mostrará todas las visitas de mantenimiento pasadas y próximas para todos los elevadores y escaleras eléctricas

  • Con KONE 24/7 Connected Services, podemos predecir, mantener y tomar medidas mejor antes de que algo falle en tu elevador o escalera eléctrica.
    Contacta a tu representante KONE para conocer más sobre KONE 24/7 Connected Services

Mantente actualizado estés donde estés

Información de mantenimiento en tiempo real a tu alcance

CONTÁCTANOS

Utiliza el siguiente formulario para contarnos más sobre cómo podemos ayudarte. Nuestro equipo se pondrá en contacto lo antes posible.

Sample form






+52







My query is about *|Installing new equipment in a new building|Installing new equipment in an existing building|Repairing or upgrading existing equipment|Maintenance|Residential Flow in a new building|24/7 Connected Services|Other
Equipment/service type *|Elevators|Autowalks|Escalators|Advanced People Flow solutions|People Flow planning|Other


Ten en cuenta que cuando envíe este formulario, recopilaremos sus datos personales. Para obtener más información sobre el procesamiento de datos personales, consulte nuestra Declaración de privacidad.


Cookies

We use cookies to optimize site functionality and to give you the best possible experience while browsing our site. If you are fine with this and accept all cookies, just click the 'Accept' button. You can also review our privacy statement.

WELCOME TO KONE!

Are you interested in KONE as a corporate business or a career opportunity?

Corporate site

Would you like to find out more about the solutions available in your area, including the local contact information, on your respective KONE website?

Your suggested website is

We couldn't determine a local website for you

Go to your suggested website