Comunicación efectiva
Mantén a los usuarios informados con las últimas medidas de higiene y seguridad a través de KONE Info Screen de fácil configuración y coloca stickers en tus equipos para indicar estrategias de salud y distanciamiento seguro.
Las soluciones touchless permiten a los usuarios utilizar los elevadores sin tener que tocarlos. Accede a través de los torniquetes, llama al elevador desde tu teléfono celular o pisa los pedales de selección de piso. Además, puedes monitorear tus equipos en tiempo real para tener un mejor control sobre ellos.
Llama al elevador y selecciona el piso al que te diriges a través de pedales. Reduce el riesgo de contraer gérmenes al tocar cualquier superficie.
Te ofrecemos una nueva y mejorada experiencia de manos libres que sin duda, disfrutarás utilizar dentro de tu edificio.
La solución de botones infrarrojos te permite seleccionar el piso al que se deseas ir sin necesidad de tocar la superficie del botón.
Es una experiencia realmente touchless. Compatibles con diferentes tecnologías de elevadores.
KONE Elevator Call es una solución que permite al usuario llamar al elevador con su teléfono inteligente sin necesidad de tocar los botones del elevador. Incluye la aplicación KONE Flow que se instala en el teléfono del usuario y se utiliza para dar llamadas de destino a un elevador en cualquier lugar del edificio. Está disponible para teléfonos móviles que utilizan iOS y Android.
Monitorea la demanda de transporte, verifica la capacidad e identifica posibles fallas técnicas para todos los equipos. Controla y apagar el equipo de forma remota. Registra y almacena datos para un análisis posterior. Reporta y usa un amplio conjunto de informes para optimizar el uso y la disponibilidad del equipo.
Utiliza tarjetas virtuales en tu teléfono inteligente como tarjeta de acceso. Configura el sistema para proporcionar funciones especiales de acuerdo a cada usuario. Es una solución de fácil incorporación de otros dispositivos perifericos como lectores de reconocimiento facial o lectores QR.
Para obtener una cotización, llena el siguiente formulario. Nos esforzamos por responder tus preguntas y cotizaciones en un plazo máximo de 48 horas en días hábiles, o en el siguiente día de trabajo después de un fin de semana o vacaciones.