La metrópolis tailandesa depende de elevadores para mantener su impulso sin parar. "Mi papel es muy importante para mantener las ruedas engrasadas de nuestra megaciudad," dice el Supervisor de Servicios KONE, Sutee Sopajaree. Él y su equipo se encargan de 182 unidades de 15 grandes clientes en todo Bangkok, uno de los cuales es "El río", un exclusivo complejo residencial frente al río Chao Phraya que cuenta con 868 departamentos y en donde 1.500 residentes son atendidos por 15 ascensores. Una falla en los mismo significaría una protesta inmediata de estos propietarios de viviendas que buscan siempre calidad.
"Antes de que las cosas vayan mal, nos ponemos a resolver el problema inmediatamente. Si vuelvo a visitar el sitio y encuentro el más mínimo problema, inmediatamente se lo digo al cliente y sugiero cómo resolverlo ", dice Sopajaree, que viaja entre los sitios donde lleva a cabo auditorías de calidad y mantenimiento. Él trabaja una jornada de diez horas diarias, ya que ciertos puestos de trabajo sólo pueden llevarse a cabo después de las horas laborales. La disponibilidad inmediata de piezas de repuesto es el mayor desafío para el equipo de Sopajaree. "Hemos resuelto este problema mediante el almacenamiento de partes críticas en la construcción del cliente para asegurar una solución rápida y sin perder un solo momento; así es como KONE trabaja en todo el mundo."