MANTENIENDO EL METRO EN EL BUEN CAMINO

El metro de Londres, más comúnmente llamado Tube, celebró su 150 aniversario en 2013, pero no muestra signos de su edad. KONE y el sistema ferroviario subterráneo más antiguo del mundo trabajan en estrecha colaboración para garantizar una experiencia de tránsito fluida y sin inconvenientes para mil millones de viajeros al año.

Descripción

Para los visitantes de la capital del Reino Unido, la forma más fácil de moverse por Londres es en metro. Con tres millones y medio de viajes realizados cada día en 11 líneas que dan servicio a 270 estaciones, es fundamental que todas las estaciones dentro de esta compleja red logística operen con plena eficiencia. Como parte del Plan de mejora del metro iniciado por Transport for London (TfL), propietario del metro de Londres, KONE obtuvo un pedido para reemplazar por completo 15 elevadores y modernizar otros 4 elevadores en seis estaciones de metro concurridas. Se proporcionarán más paquetes de modernización cuando surja la necesidad de actualizaciones. El nuevo pedido marca la continuación de una asociación a largo plazo entre KONE y TfL, que comenzó en 2000 con la extensión de la línea Jubilee, el mayor proyecto de expansión del metro de Londres en más de 20 años. A la instalación de 118 escaleras eléctricas y 34 elevadores le siguió un pedido de 35 elevadores KONE MonoSpace®, todos mejorados para cumplir con las especificaciones del metro de Londres como parte de su proyecto Step Free Access en varias estaciones.

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Hechos de construcción

  • Finalización del proyecto: en curso (hasta 2034)
  • Flujo: 3.5 millones de pasajeros diarios
  • Cobertura: 11 líneas que dan servicio a 270 estaciones
  • Propietario: Transport for London

Soluciones KONE

Nuevo equipamiento para 11 estaciones:

  • 34 elevadores KONE
  • 118 escaleras eléctricas KONE
  • 2 pasillos eléctricos KONE
  • Sistema de monitoreo KONE E-Link™

Nuevo equipamiento para Crossrail:

  • 54 elevadores KONE
  • Servicio de mantenimiento KONE Care™

Metro de Londres

Metro de Londres

RETOSSOLUCIONES
  • Satisfacer las demandas extremas de un flujo de pasajeros fluido en una red logística compleja
  • Maximizar la disponibilidad del equipo y evitar el cierre de estaciones y el apagado de equipos a toda costa
  • Proporcionar un mantenimiento flexible en los momentos en que el metro está cerrado al público
  • Los elevadores personalizados pueden transportar hasta 50 pasajeros a la vez y albergar a más de 4000 personas por hora
  • El monitoreo remoto KONE E-Link™ ayuda a garantizar que todos los equipos estén funcionando en todo momento
  • Técnicos de servicio de KONE disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, realizando la mayor parte de su trabajo entre la 1 a. m. y las 5 a. m.

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