KONE está entrando en la siguiente fase de su estrategia para 2025 - 2030 - Ascender.
Durante el periodo estratégico de seis años, la ambición de KONE es liderar la industria. Esto significa liderazgo en tres áreas: Opción #1 para nuestros empleados y clientes, liderar en innovación y sostenibilidad, y liderar en crecimiento y rentabilidad.
Para alcanzar esta ambición, KONE ha definido cuatro cambios estratégicos:
1) Acelerar la digitalización para transformar fundamentalmente la forma en que KONE brinda servicio;
2) Impulsar la modernización para liberar oportunidades de crecimiento;
3) Ganar el segmento residencial para liderar el mayor segmento de la industria; y
4) Reducir el carbono para impulsar el valor del cliente y la diferenciación.
En el centro de la estrategia de KONE están las personas, y KONE quiere ser la empresa más fácil para trabajar.
Al entrar en un nuevo período de estrategia, seguimos siendo guiados por nuestros valores de coraje, cuidado, cliente y colaboración. Esta es también nuestra oportunidad para cumplir nuestro propósito "Damos forma al futuro de las ciudades".
Nuestros cuatro cambios estratégicos
Acelerar la digitalización
La digitalización es una fuerza transformadora que está redefiniendo nuestra industria, y el ritmo solo va en aumento. Además de seguridad y fiabilidad, nuestros clientes exigen cada vez más soluciones digitales que permitan obtener información en tiempo real, respuestas inmediatas y total transparencia. Para nosotros, la conectividad es la clave de la rentabilidad para el cliente y de una prestación de servicios más inteligente.
Impulsar la modernización
El envejecimiento de los equipos y la evolución de las necesidades de los clientes multiplican las oportunidades de modernización a nuestro alrededor. Hay cerca de 10 millones de elevadores y escaleras eléctricas que necesitan ser modernizados en todo el mundo, y el número crece rápidamente. Al mismo tiempo, nuestros clientes buscan soluciones sostenibles que también mejoren la experiencia del usuario, la seguridad y la accesibilidad.
Ganar el segmento residencial
El segmento residencial representa más del 50% del mercado mundial de elevadores y escaleras eléctricas. También hay una fuerte demanda de soluciones rentables entre los clientes residenciales.
Reducir la huella de carbono
La lucha contra el cambio climático es el reto más urgente de nuestro tiempo. El sector de la construcción es responsable de aproximadamente el 40% de las emisiones mundiales de carbono, lo que supone una gran oportunidad para marcar la diferencia. Cientos de ciudades de todo el mundo se han comprometido a ser neutrales en emisiones de carbono, y muchas más seguirán su ejemplo. Al mismo tiempo, nuestros clientes buscan formas de reducir las emisiones relacionadas con la construcción y el funcionamiento de los edificios.
Estrategia KONE 2021 - 2024: Éxito sostenible con los clientes
El éxito sostenible con los clientes es la estrategia actual de KONE hasta finales de 2024. Durante el periodo estratégico de cuatro años 2021-2024, nos hemos centrado en aumentar el valor que creamos para los clientes con nuevas soluciones inteligentes y en integrar la sostenibilidad aún más a fondo en todas nuestras operaciones.